jueves, 7 de junio de 2018

Maquillaje duradero.

Hola amigos de mi closet! 


El día de hoy hablaremos de la rutina porque veo que muchas mujeres somos inconformes, ya que al salir de casa nos vemos espectaculares a lo largo del día tienes que pasar por varias cosas, tanto como las temperaturas altas, el corre corre de la oficina, el estrés  y terminando la jornada ya no estamos delineadas, los polvos se corrieron, nuestro cabello esta enredado, pues mis chicas les daré unos tipsitos para que los pongan en practica.

La mejor opción siempre sera escoger un maquillaje bueno, lo barato sale caro la idea es invertir en tu cara y cosas buenas, puedes usar polvos sueltos para prevenir el rostro grasoso, también fija el maquillaje para evitar que se corra, si optas por usar base liquida es saberla aplicar aunque las bb cream también están en boom por los beneficios que brinda, tienen filtro solar y manejan un color que se adapta a tu piel, la bb cream de ponds es la que mas recomiendo.

Quieres un fijador puedes hacerlo tu misma con una cucharada de glicerina y media taza de agua rosas en una botellita agitar y atomizar, no olvides aplicar esto en el cuello para revisar que no te de alergia. 

Para que tengas un rostro agradable durante el día intentar lavar tu rostro en las mañanas con agua fría para cerrar tus poros y tu piel este tersa.

Retoca tus labios las veces que sea necesario ya que también puedes resercarlos aplica vaselina después de retocar. 

Cargar un peine en el bolso esto es necesario unos ganchitos invisibles para agarrar ya que estos no maltratan tu cabello.


 Photo by Tanja Heffner on Unsplash
















Photo by Pete Bellis on Unsplash



No hay comentarios:

Publicar un comentario